top of page
fondo14.png

¿El pasado te persigue?

¿No quieres repetir con tus hijos la forma de crianza que tus padres tuvieron contigo?

¿Los errores del pasado te atormentan?

¿Vives rodeada de gente negativa que no te deja progresar? ¿Te sientes fracasada?

fondo15.png

Si la respuesta es ¡Sí, me está pasando!.

¡Este programa de autoayuda es para ti!

Todos sabemos que el pasado es el origen de las barreras emocionales que nos impide ser felices y alcanzar el éxito, pero muchas veces el dolor vivido es tan intenso que mirar atrás ya es una limitación y es algo que sientes que no puedes hacer sola.

¿Sabías que desde el mismo momento en que somos concebidos, comenzamos a formar esas barreras a nivel energético y psicológico? ¡No me quiere! ¡Soy una fracasada! ¡Soy tímida! ¡No tengo capacidad! ¡No puedo lograr la felicidad!, entre una larga lista.

fondo16.png

Ahora bien, ¿Crees que tu futuro funcionará con esta larga lista de creencias y limitaciones?

¡Por supuesto que no!

Entonces sigue leyendo porque este curso te da las herramientas que necesitas para ROMPER esas cadenas que no te dejan moverte a tu presente y a FUTURO...

fondo17.png

¿De que se trata Olvidando El Pasado?

Olvidando el pasado, es un curso educativo para las madres que deseen superar sus conflictos de la niñez,  En este curso te enseño a comprender tu vida y cada una de las cosas que te han pasado para poder transformarlas y crear una imagen de ti misma que te lleve al equilibrio y te permita vivir una vida tranquila, estable y exitosa, reconociendo aquellas cosas que fueron implantadas en ti desde muy pequeña y que son una barrera en tu subconsciente.
 

Al ser madres muchas mujeres luchamos con el estigma de no repetir los errores de nuestros padres, pero sin darnos cuenta terminamos actuando igual y generando en nuestros hijos una percepción equivocada de nuestro rol maternal.

 

¡Esta es una realidad que solo tú tienes el poder de cambiar!

fondo4.png

Este curso consta de:

1 video introductorio.

1 video explicativo de los traumas del pasado y como corregir sus efectos.

1 Audio video con una meditación dirigida.

1 guía de auto recuperación.

1 consulta individual de 50 min para revisar tus respuestas a la guía y hacer un plan de trabajo para que puedas continuar tu recuperación.

fondo 9.png

¿Quién es la
Dra. Benita Méndez?

Psicólogo, especialista en trastornos del comportamiento, conferencista internacional, escritora y facilitadora en la metología de aprendizaje acelerado. Fundadora de Benita Mendez Family Education Center cuya misión es potenciar la educación de los padres a nivel familiar.

bottom of page