top of page

sáb, 26 may

|

4100 Spring Valley Rd. Suite 302

Efectos del Síndrome del Inmigrante en los niños

El abandono no siempre es físico. En algunos casos, los padres se distancian emocional y psicológicamente de sus hijos por el trauma emocional de emigrar.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Efectos del Síndrome del Inmigrante en los niños
Efectos del Síndrome del Inmigrante en los niños

Horario y ubicación

26 may 2018, 16:00 – 18:00

4100 Spring Valley Rd. Suite 302, 4100 Spring Valley Rd, Dallas, TX 75244, EE. UU.

Acerca del evento

En este evento los participantes podrán entender y aprender a manejar las cogniciones de pensamientos y actos acusatorios hacia la figura separada (madre o padre) que emigra, así como las creencias de abandono y de deslealtad las cuales generan reacciones conductuales de alteraciones en la conducta en el ámbito familiar y escolar.

También podrán reconocer los síntomas físicos (enfermedades psicosomáticas) producidas por el estrés de la separación parental y que herramientas utilizar para modificar estos padecimientos.

Entradas

  • Síndrome del Inmigrante

    En este evento los participantes podrán entender y aprender a manejar las cogniciones de pensamientos y actos acusatorios hacia la figura separada (madre o padre) que emigra, así como las creencias de abandono y de deslealtad las cuales generan reacciones conductuales de alteraciones en la conducta en el ámbito familiar y escolar. También podrán reconocer los síntomas físicos (enfermedades psicosomáticas) producidas por el estrés de la separación parental..

    30,00 US$
    Venta finalizada

Total

0,00 US$

Compartir este evento

bottom of page