top of page

sáb, 06 nov

|

A determinar

Efectos de la Ingeniería Social en nuestros hijos

Aprenderás a disminuir el impacto destructivo que la música, la moda, el cine y el internet están generando en la población infantil y juvenil a nivel mundial. 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otras fechas disponibles
Efectos de la Ingeniería Social en nuestros hijos
Efectos de la Ingeniería Social en nuestros hijos

Horario y ubicación

06 nov 2021, 16:00 – 21:00 GMT-5

A determinar

Acerca del evento

Esta será una conferencia de alto impacto ÚNICA en su clase dictada por la Dra. Benita Méndez Psicólogo, especialista en trastornos del comportamiento en niños y adolescentes, conferencista internacional, escritora y facilitadora en aprendizaje acelerado. 

Dentro de su trabajado social apoya diversas instituciones y fundaciones familiares. Tiene más de treinta y cinco temas en conferencias y talleres. Ha recibido dentro y fuera de los Estados Unidos varios reconocimientos por su trabajo a nivel familiar, destacando en el 2018 el reconocimiento como Líder Latino Influyente en el tema familiar dentro de USA, actualmente vive en el estado de Texas.

En este evento participará el músico de renombre internacional Radu Jon que brindará un show con instrumentos eléctricos y láser que permiten demostrar los efectos utilizados en la música, películas y vídeo juegos.

En esta conferencia aprenderás a reconocer los medios de influencia actual y como están afectando el comportamiento de niños y jóvenes.

Aquí se demostrará como afianzar los valores que los padres necesitan tener para realizar una de las tareas más importantes "Enseñar a los niños a estar en el mundo, sin que les afecte la influencia negativa de la sociedad”

Sabemos que donde todo es incertidumbre y temor, se consiguen pocos resultados y aunque la intuición nos guía como padres, no es lo más adecuado dejar la vida de nuestros hijos al azar, ¡hay que estar preparados! ¿Y sabes qué? Esta actitud es la que están tomando muchos padres al educarse y actualizarse constantemente con el medio ambiente donde crecen sus hijos, invirtiendo en sí mismos para fortalecer a sus familias.

Quizás  tu mente te asoma otras prioridades ahora, pero tu intuición te grita ¡Esto es lo que necesito para ayudarme a resolver los problemas que tengo en casa y trabajar más tranquilo!.  

Los temas que se abordarán en esta conferencia son:

• El efecto de la música actual y sus mensajes.

• Como el cine y las series televisivas influyen en la identidad sexual, la conducta y el futuro de nuestros hijos.

• Como la moda está cambiando silenciosamente al mundo.

• Como captan a tus hijos en retos de redes sociales e internet.

• Como influencia en la Familia, el divorcio como nueva forma de pensar.

Te prometemos una conferencia de alto impacto ÚNICA en su clase, donde podrás palpar este efecto de la ingeniería social, del cual muchos adultos son inconscientes.

Recuerda que la vida premia a los que actúan cuando deben hacerlo. Es hora de pasar a la acción. ¡Te esperamos!

¡Compra tu boleto ahora!

Entradas

  • ENTRADA GENERAL

    Este boleto solo incluye su participación en la conferencia.

    150,00 US$
    Venta finalizada

Total

0,00 US$

Compartir este evento

bottom of page