top of page

sáb, 08 jun

|

Kushalin Center

Crea tu escudo de Identidad Familiar

¿Sabes porque las familias más poderosas del mundo tienen un escudo familiar que las representa?

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Crea tu escudo de Identidad Familiar
Crea tu escudo de Identidad Familiar

Horario y ubicación

08 jun 2019, 16:00 – 20:00

Kushalin Center, 4100 Spring Valley Rd Suite 302, Farmers Branch, TX 75244, USA

Acerca del evento

¿Sabes porque las familias más poderosas del mundo tienen un escudo familiar que las representa?

La mayoría de las personas desconocen la importancia de tener un escudo familiar e incluso la gran mayoría de las familias ¡No lo tienen!

Cada grupo familiar que se conforma es "UNICO", la identidad individual de cada persona al conformar una pareja hace que se lleven valores, costumbres, deseos y anhelos a la familia que se construye. Un escudo de identidad Familiar permite unas bases sólidas para la crianza de los niños y el posicionamiento a nivel social de la nueva familia.

El hecho de pertenecer a nuestra familia permanece estable con el tiempo, sin embargo, las funciones que desempeñamos en ella a lo largo del tiempo varían sustancialmente (así nuestros roles pueden variar desde ser hijos menores muy dependientes de la atención, educación y crianza de nuestros padres, a jóvenes adultos independientes o bien adultos de mediana edad cuidadores de hijos y padres ancianos). Por su parte, dado que dentro de muchos otros sistemas a los que pertenecemos como familias constituida las funciones que desempeñamos tienden a definirse dentro del marco de un medio para un fin, la estabilidad suele ser un elemento mucho más predominante y tiende a definirse dentro del desarrollo de una determinada actividad para la cual nuestro conocimiento sobre nosotros mismos nos da una base para formar una descendencia estable.

Tener un escudo de identidad Familiar te ayudará con la visión para obtener una buena economia, nivel de educación, metas claras, estabilidad emocional.

Esta es una actividad práctica de 4 horas para padres e hijos (Máximo 4 participantes por familia). Viviras una experiencia única de autoconocimiento.

IMPORTANTE: Participación de niños mayores de 7 años

TESTIMONIOS

Mariemma Torres Costa - "Cuando hicimos el ejercicio del Escudo 🛡 Familiar jamas imaginamos cuanto lo necesitábamos, y cuanto los disfrutaríamos fue una experiencia muy gratificante el poder unificarnos para crear un escudo basado en los principios y valores de todos los miembros de la familia. La Dra Mendez hizo un tremendo trabajo, ella explica todo bien claro y responde todas las dudas, estamos muy agradecidos y contentos con el Escudo Costa ~ Torres 💕🛡"

Alexandra Fuentes Castillo - "La actividad del escudo familiar fué increíble para nuestra familia, mi esposo al principio estaba un poco esceptico y nunca habia hecho un curso que enseñara con el juego algo tan fundamental como los valores familiares, las metas y como nos mira la sociedad. Darnos cuenta que cada uno de nosotros teniamos valores diferentes y le dabamos importancia a las cosas diferente nos traia muchos problemas, no solo fué muy divertido el descubrimiento sino que los niños nos dijeron cosas que pensaban de nuestra familia que nunca imaginamos, recomiendo 100% esta actividad familiar"

Entradas

  • Escudo de Identidad Familiar

    Cada ticket es válido para un número máximo de 4 participantes por familia. Niños participantes mayores de 7 años - "No se aceptan niños menos de acompañantes"

    140,00 US$
    Venta finalizada

Total

0,00 US$

Compartir este evento

bottom of page